Curso de Educación Asertiva para Padres

 

Mportada padres redediante un Convenio de Cooperación con el Grupo ALBOR-COHS, los miembros de la Asociación pueden adquirir a un precio especial un curso de formación a padres en estrategias educativas de naturaleza asertiva. Los padres asertivos conocen perfectamente lo que tienen que hacer para favorecer el desarrollo de sus hijos. La educación asertiva es una alternativa óptima a la educación punitiva, sobreprotectora o inhibicionista.

Las familias interesadas lo pueden obtener en formato impreso+DVD o realizarlo en modalidad a distancia  (materiales y videograbaciones incluidas): PADEFES

También se encuentra disponible otro curso similar, dirigido a docentes (PROEFES)

Manual proefes anverso

Si desea conocer más sobre la Educación más eficaz para ayudar a sus hijos/as o alumnos/as le sugerimos que visite el sitio web EDUCADOS.ES

12 reflexiones sobre “Curso de Educación Asertiva para Padres

  1. Raquel

    Hola,
    Soy profesora y madre de un niño de 4 años hiperactivo. Estaría intestada en recibir información de los cursos tanto para padres como profesores acerca del tema del déficit de atención y educación asertiva.
    Gracias

  2. Ivonne B.G.

    Buenas Tardes quisiera me informaran acerca de los cursos para docentes sobre el TDA, por su atención. Gracias

  3. admin Autor del Post

    Pues verá usted, desde que alguien muy importante dijo que …”comerás el pan con el sudor de tu frente” … quedó establecido el principio de que “el que algo quiere algo le cuesta..,”

    Le sugiero que desconfie de las cosas “sin costo”. Los miembros de una asociación (que abonan cuotas mensuales para su mantenimiento) suelen tener algunos servicios sin coste, otros con descuentos, etc., pero quienes ni siquiera son socios no suelen tener muchas cosas son costo.

    http://www.psicologia365.com/catalogsearch/result/?q=padefes

    Un saludo.

  4. Alejandra Icaza

    Me acabo de enterar de que mi hija
    Tiene defit de atención..me gustaría tener mas inf para poder ayudarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *