Guías Informativas

Posted on

Ya disponemos de las dos primeras Guías Informativas para Padres y Maestros sobre los niños y adolescentes con Trastornos por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad y sobre el Éxito o Fracaso Escolar. Los primeros 1000 ejemplares de esta Guía han sido patrocinados por  la Fundación CALVIDA. Los socios que lo deseen pueden solicitar un ejemplar gratuito [se envía en formato pdf a los socios residentes fuera de España]

guia_fracaso_escolar

 

28 reflexiones sobre “Guías Informativas

  1. deborah briseño

    tengo una niña de seis años y le acaban de diagnosticar TDAH, me gustaria que me informaran como puedo conseguir la guia informativa para padres y maestros de niños con tdah
    gracias!!

  2. admin Autor del Post

    Estimada Deborah,

    Los socios de la Asociación CLARIDAD pueden disponer de esta guía gratuitamente. Puede inscribirse rellenando este boletín de inscripción y siguiendo las instrucciones que en él encontrará.

    Un saludo

  3. Cristina

    Me gustaria que me hicieran llegar en pdf la guia informativa para padres y maestros de niños con tdah. He intentado hacerlo a través del boletin de inscripción y he sido incapaz. muchas gracias

  4. eliseo rico font

    estaría muy interesao en adquirir o acceder a la guia: niños y adolescenteshiperactivos e inatentos. Guía informativa para padres y docentes. m. gracias.-

  5. Catalina Carchi

    me gustaría recibir la guía informativa para padres y maestros sobre el TDAH le agradecería mucho que me ayudara con eso.

  6. Mariajo

    Buenos días! Me gustaria recibir la guia de Niños hiperactivos e inantentos. Muchas gracias. Un saludo

  7. admin Autor del Post

    Para poder enviarle esta guia necesitamos que se identifique, por favor, nombre y localidad de residencia. Gracias

  8. Patricia Salas

    Solicito a ustedes muy atentamente me sea enviada la Guía informativa para Padres y Maestros de niños y adolescentes Hiperactivos e Inatentos. Por su atención, muchas gracias.

  9. Sandra Sanchez

    Buenos días! Me gustaría que me enviaran la guía de Niños hiperactivos e inatentos. Saludos cordiales! Muchas gracias de antemano!

  10. Sandra Sanchez

    Les escribo desde una pequeña localidad del centro de Chile

  11. Julia

    Buenas tardes. Me gustaria recibir la guia de Niños hiperactivos e inantentos. Muchas gracias. Un saludo

  12. patricia

    Buenos días me gustaría recibir la guía informativa para padres y maestros sobre tdah. Gracias

  13. Tania

    Buenos días;

    Mi nombre es Tania soy psicóloga clínica y mi trabajo está focalizado en familias y población infanto juvenil principalmente.

    Por ello estaría muy interesada en poder obtener esta guía puesto

  14. Maria

    Hola,
    Vivo en el extranjero y tengo una niña que creo que puede tener este problema. ¿Podeian enviarme el libro en formato pdf?
    Muchas gracias de antemano

    Maria

  15. Mónica

    Buenas tardes,
    Yo también quiero la guía. Me llamo Mónica y vivo en Viladecans (Barcelona).
    Gracias.

  16. Miguel Sánchez Martínez

    Buenas noches, me gustaría recibir la guía informativa para padres y docentes de niños hiperactivos e inatentos. Soy padre de un niño de 6 años con características similares a las descritas anteriormente. Espero su respuesta. Saludos, Miguel S.

  17. Clínica Mentalclinic

    Buenas tardes. Somos una clínica mental que estamos desde 1989 trabajando en el campo de la psiquiatría, la psicología clínica y en la psicología infantil, y nos gustaría obtener la guía si todavía se puede conseguir. Gracias.

  18. Milena Alvaradp

    Hola buenas tarde desearia me facilitaran la guia de niños y adolescentes hiperactivos e inatentos. Guía informativa para padres y docentes.Muchas gracias Tengo un niño de 11 años diagnosticado TDA desde hace 8 años y ahora que esta en quinto grado la escolaridad no le ha sido facil

  19. MARIA DIAZ

    Hola, buenos días. Soy maestra de Pedagogía Rerapéutica en un centro público y me gustaría poder disponer de esta guía para que me ayude en mi trabajo diario. Muchas gracias.

  20. admin Autor del Post

    Por favor, envie un correo con su nombre completo, nombre de su centro y localidad de residencia a la direccion siguiente: imanolgartxia@gmail.com y se la remitiremos.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *