Modelo de Cartas y Solicitudes a Centros, Inspección, etc.

Posted on

La Asociación CLARIDAD, como servicio a sus asociados, pone a disposición de quienes lo soliciten diversos modelos de escritos que, como padres, pueden dirigir a la Dirección del Centro educativo donde estudia su hijo/a: informando de valoraciones médicas, psicológicas, logopédicas,…; escritos de solicitud de prestaciones específicas: valoraciones psicopedagógicas, adaptaciones curriculares o metodológicas, ayudas diversas,…

Asimismo, se facilitan modelos de escritos a la Inspección Técnica de Zona, a la Jefatura de Inspección, a la Delegación Provincial de Educación, …

Asesoramos respecto a los requisitos que debe reunir un Informe Psicológico, PsicoPedagógico o PsicoEducativo para ser un instrumento útil para ayudar a su hijo/a.

Les ofrecemos la posibilidad de elaborar para cada familia un Informe Técnico sobre cualquier valoración médica o psicológica recibida sobre la que tengan dudas.

Los socios interesados pueden solicitar cualquier de estos recursos mediante un correo electrónico o llamada telefónica a nuestra sede en su localidad de residencia.

Carta a Dirección de Centro Escolar

Carta a Inspección Técnica de Zona

Carta a Jefatura de Inspección

Carta a Delegación Provincial de Educación

….

4 reflexiones sobre “Modelo de Cartas y Solicitudes a Centros, Inspección, etc.

  1. esperanza garcia

    Buenos días. Quisiera saber si hay legislación concreta de cara a la evaluación escolar de niños inatentos y TDAH. También quisiera, a ser posible, que me facilitárais información sobre medidas de adapatación curricular no significativas en ESO.
    Muchas gracias y buenos días
    Esperanza Garcia. Colegio Nuestra Señora de Loreto. Departamento de Lengua

  2. david

    carta a inspecció educativa para prevenir el fracaso escolar de un niño de 3º de primaria que repitió el año pasado y este año quieren que repita otra vez.

  3. admin Autor del Post

    Lo sentimos señor, pero no nos consta su inscripcion a CLARIDAD.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *